Our work

Somos un centro médico, psicológico, educacional y de fisioterapia especializado en pacientes con déficit de atención y discapacidad.

Desde 1995, su Director Carlos Gardeta, supervisa y coordina desde España un equipo multidisciplinar centrado en solucionar afecciones cerebrales no resueltas por el sistema sanitario.

Con una exhaustiva evaluación funcional no invasiva, detectamos los problemas y desarrollamos una terapia personalizada que reorganiza las áreas del cerebro afectadas. No tratamos los síntomas, sino las causas que los provocan.

Nuestros programas de estimulación sensorial se basan en técnicas de éxito probado desde hace más de 50 años en EEUU y en Europa, y están diseñados para poder ser realizados en casa, como máximo en tres horas diarias.

 Our history

Our history

Institutos Fay abrió sus puertas en España en enero de 1995, justo en el centenario del nacimiento del médico al que deben su nombre: el Neurólogo y Neurocirujano estadounidense Temple Fay, quien a principios de los años 30 inició una nueva escuela de pensamiento con el concepto de “Organización Neurológica del Ser Humano”.

Our team

Profesionales entregados a su principal objetivo, nuestros pacientes.
Carlos Gardeta
Carlos Gardeta
Fundador y CEO
Marta Ravasa
Marta Ravasa
Terapeuta Especialista Método Fay
Natalia Ambrosio
Natalia Ambrosio
Terapeuta Especialista Método Fay
Estela Alcaraz
Estela Alcaraz
Manager medios y redes sociales

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

No tratamos LOS SÍNTOMAS, sino LAS CAUSAS que los provocan.

fundacion Gardeta Fay